Se levantó el PARO de las líneas 500 y 342 Ramallo y San Nicolas

La Empresa de Colectivos Ramallo Srl. y Vercelli Hnos.

500

La empresa realizo parte del  pagó este martes a los chóferes de la Línea 500 que recorre Ramallo y Villa Ramallo y de igual manera a los colectiveros de la Línea 342 de Vercelli Hnos (parte de la deuda) y se comprometió a saldar el resto el próximo jueves 16   

Los trabajadores se mantenían en estado de alerta, con asambleas y evaluando la posibilidad de hacer un paro de 24 hs. porque les adeudaban el 70% del salario correspondiente a diciembre.

El comunicado de la empresa “Queremos dejarles claro que tanto la empresa como UTA local y nacional, estuvimos haciendo lo imposible para lograr que se destraben los fondos que nos corresponden y que solucionarían esta problemática.

Las empresas de colectivos se quejan porque todavía el gobierno nacional no definió la política de subsidios al transporte.
RAMALLO- LINEA 500
Esta situación se da en medio de la discusión por el aumento del boleto, que pasaría de 23 pesos a 59 en septiembre. Por parte del Concejo Deliberante local, continúan las negociaciones entre los ediles y los representantes de la empresa, para acordar el aumento que arroje la formula polinómica que así lo establece. En tanto la empresa continua quitando horarios de recorridos de manera unilateral.

Los #colectiveros, pertenecientes a #UTA

Compañeros se levanta las medidas de Asamblea se informa a todos los trabajadores que en el dia de hoy se abonará $8000 y pasado mañana el resto del sueldo ante esta propuesta tenemos un dia de cobro el jueves 16 con posibilidades de que pueda estar mañana miércoles 15 pero no pasa del dia jueves se cobra el saldo del sueldo un abrazo a todos hasta no teníamos día de cobro “hoy está” día y fecha el 16/01/2020