“Alternativa Republicana Federal” que conduce Miguel Ángel Pichetto, reunión de dirigentes de la 2da Sección Electoral en Pergamino.

El pasado viernes,  11 de diciembre se llevó a cabo el primer encuentro del Partido :  “Alternativa Republicana Federal”que conduce Miguel Ángel Pichetto,

reuniendo a dirigentes de varios distritos de la 2da Sección Electoral,  organizado por la abogada Soledad Castet de la ciudad de Pergamino . 

4 - copia

La Anfitriona, después de varias semanas de charlas del armado del espacio con Francisco “Chicho” Basile, Coordinador Gral. de estructura partidaria de la  Pcia de Bs As, presentó a una veintena de Dirigentes,  de distintos distritos de la 2da Sección  a los Coordinadores del espacio  “Alternativa Republicana Federal” el Lic. Osvaldo Rodriguez Maggi, coordinador Provincial de ARF,  y el Cro. Oscar Fontan Ex edil de Escobar y una larga trayectoria Política, coordinador Seccional de ARF.

3 - copia

Desde los salones del Club Social de Pergamino se trazaron los ejes de organización quedando así consolidada la mesa seccional  por los dirigentes de los siguientes Distritos.

1 - copia

WhatsApp Image 2020-12-14 at 8.39.44 AM

Coordinadora Seccional : Dra. Soledad Castet de la ciudad de Pergamino

José María ” Coty” Ceriotti presidente del partido Fe ( S.N), dirigente gremial  del  sindicato UATRE de la ciudad de San Nicolás

Luis F. Ciminio del Partido de  Ramallo, Director de Pyme de Medios y Ex candidato del Peronismo Federal – 2019  

Miguel Angel Tapia, de la ciudad de Salto, Sec.Gral del gremio de la carne 

Enrique Velazco, de la ciudad de Colón ex convencional de la UCR Pcial. y Nac.

Los Cros. Nelson Valle por la ciudad de Zarate y el Cro.Omar ” Pacha” Parlagreco 

ex Sec.Gral del partido de la Democracia Cristiana , reconocidos por su amplia trayectoria. 

WhatsApp Image 2020-12-14 at 8.39.36 AM

Estuvieron presentes también por Pergamino la Dra. Patricia Abraham, docente y abogada, Mario Watfi dirigente de la  democracia cristiana, militantes y compañeros de Soledad Castet y participaron del encuentro otros dirigentes de varias localidades de la 2da sección.

7 - copia

Quedaron así  establecidas las principales pautas de trabajo y coordinación  del espacio que conduce Miguel Ángel Pichetto  “Alternativa Republicana Federal”, en un marco de diálogo, respeto y unidad. 

Finalizada la reunión y como celebración del exitoso encuentro, extendieron la jornada compartiendo una cena entre los compañeros, en un restaurante tradicional de Pergamino.

La Picheto ARF