Álvarez Rodríguez se reunió con once intendentes de la segunda sección electoral

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, destacó hoy la importancia de “fortalecer la interacción de los municipios con la Provincia para impulsar el desarrollo de las gestiones locales”, al encabezar una reunión de trabajo con once intendentes de la segunda sección electoral.

Acompañada por su par de Seguridad, Alejandro Granados, Álvarez Rodríguez resaltó la voluntad del gobernador Daniel Scioli “de escuchar las inquietudes de cada uno de los jefes comunales para optimizar la gestión y dar respuestas concretas a las problemáticas de los vecinos”.

En este sentido, el intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, detalló que en el encuentro “se pudieron exponer las problemáticas que se enfrentan en cada uno de los distritos”, mientras que su par de San Nicolás, Ismael Passaglia, destacó la convocatoria “porque toda conversación siempre es positiva”.

A la vez, el jefe comunal de Baradero, Aldo Carossi, expresó: “Fue de mucha utilidad, ya que teníamos un contacto permanente con la Ministra, pero no estaba institucionalizado”.

Al respecto, remarcó que “darle continuidad a estos encuentros dará la posibilidad de llevar respuestas y lograr beneficios a muy corto plazo”.

Estuvieron también los intendentes Ricardo Casi (Colón), Oscar Brasca (Salto), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), y Pablo Guacone (San Pedro).

Participaron además los jefes comunales Marcelo Skansi (Carmen de Areco) y Marcos Pernicone (interino de Arrecifes); los subsecretarios Daniel Guastavino (Gobierno) y Francisco Cafiero (Gestión y Articulación Institucional); y el jefe de Gabinete del ministerio de Gobierno, Omar Furlan.