Brignoli asumiría como Titular de Anses en San Nicolás

El Dr. Martín Brignoli será próximamente nombrado titular de la UDAI San Nicolás. El actual Juez de Faltas se está capacitando para desempeñarse en ese cargo que le es afín por su especialidad en temas previsionales.

brignoli anses

 

Recordemos que el Dr. Brignoli, desde que comenzó su trabajo como abogado en la ciudad se ha dedicado especialmente a trabajar por los derechos de los abuelos, jubilados. No solo en su defensa , sino también informándolos a través de espacios-micros en Radio Martí de San Nicolás.

No hubo confirmación sobre esta especie que comenzó a circular en las últimas horas insistentemente. Brignoli es precandidato a concejales en la lista de Cambiemos que el Passaglismo presentó para las PASO.

El nombre de Brignoli fue uno de los que se barajó en su momento para ocupar esa función estratégica de ANSES. Antes de nombramiento de Rosendo Pierucci en junio de 2016.

anses brignoli
Un año después se habla de cambios que seguramente tienen que ver con acuerdos políticos y mueven otras áreas.

Así mismo tomamos conocimiento, que el Juzgado de Faltas quedará a cargo de dos empleados de carrera, los abogados Javier Botteri y Florencia Fornero, tras la licencia del Dr. Martín Brignoli.

Es importante aclarar que existe el trascendido firme que el candidato a ocupar el lugar , dejado por el Dr. Brinoli sería el concejal Gustavo Oakim. Quien fuera en el gobierno del Intendente Marcelo Carignani como Director de Tránsito en San Nicolás.

 

Reporte : 

Sin título   Silvina Caletrio