Bunge Argentina, Premio a la Excelencia Académica

Premio a la Excelencia Académica

Bunge Argentina lanza una nueva edición del “Premio Bunge a la Excelencia Académica 2014”

.                       . finalizamos_la_escuela_tecnica_en_bunge_planta_ramallo1

El fin es destacar a graduados del nivel terciario y universitario que hayan obtenido los mejores promedios académicos. La convocatoria para participar en este premio estará abierta hasta el mes de noviembre.

 Excelencia Académica es un programa que se realiza desde hace ocho años y fue creado por Bunge Argentina para estimular la generación de herramientas de inversión social  que potencien el desarrollo comunitario del Partido de Ramallo (Ramallo, Villa Ramallo, Villa General Savio, El Paraíso y Perez Millán).

 A través de esta iniciativa, la compañía contribuye con la tasa de retención de los estudiantes terciarios y universitarios, promoviendo el sostenimiento y la mejora del rendimiento académico.

 Los graduados que deseen postularse para los premios de nivel terciario y universitario, podrán hacerlo hasta el 1° de noviembre, encontrando las bases y condiciones para participar en la página web de Bunge Argentina:www.bungeargentina.com, donde podrán inscribirse completando el formulario de postulación digital.

 Se trata de la octava edición de este reconocimiento que está destinado a graduados con  mejores promedios del nivel terciario y universitario.

Bunge Argentina es una de las compañías agro-industriales más eficiente y mejor integrada del país, que emplea a más de 1.600 personas. Ofrece a sus clientes productos y servicios de calidad diferenciados.