Caos en Autopista, vuelco de un camión, una larga cola de vehículos y horas de retraso

La Subsecretaría de comunicación de Ramallo informa que debido a un accidente de tránsito ocurrido en horas de la  madrugada, en el kilometro 216 de la Ruta Nacional N° 9, donde un camión quedo cruzado obstaculizando la normal circulación de la misma, en tal sentido inspectores de la dirección vial de San Nicolás desviaron la totalidad de tránsito que va desde Rosario a Buenos Aires por Ramallo ruta de la costa.

med_elnorte59cd633715c29_cammion-autopista

Desde la Secretaria de Seguridad de Ramallo y con la asistencia de la Guardia Urbana,

“se pide respetar el ordenamiento del transito, se esta haciendo circular a los vehículos de menor porte por Villa Ramallo y los camiones  por el camino de transito pesado, en tal sentido recomendamos circular con suma precaución”.

IMG_20170928_144122

El vuelco de un camión a la altura del km. 216 de la autopista hizo que el transito estuviese cortado en el sentido Rosario – Buenos Aires desde las “tres” de la madrugada hasta la tarde, de hoy. Arduas tareas se tuvieron que realizar para quitar la mole de hierro de la cinta asfáltica.

Ramallo

IMG_20170928_143612

Ramallo, camino de la costa, los camiones  por el camino de transito pesado hacia ruta 51

IMG_20170928_143706

El camión Volvo que trasladaba una carga de maní con destino a Capital Federal volcó a la altura del km. 216 de la autopista en sentido Rosario – Buenos Aires y durante diez horas el transito estuvo cortado para todo tipo de vehículo. Camión y acoplado quedaron cubriendo en su totalidad la cinta asfáltica y por ese motivo se tuvo que trabajar durante muchas horas para poder sacar habilitar nuevamente el paso de los vehículos que se extendía a lo largo de varios kilómetros.