Carossi: “En épocas neoliberales, la escuela industrial estuvo al borde de la extinción”

El intendente de Baradero, Aldo Carossi, entregó un subsidio de 100 mil pesos a la Escuela Industrial. Estuvo acompañado por el senador provincial del FpV, Marcelo Carignani.

baradero-www.agencialaprovincia.info-www.conproveedores.com_-300x201

Mediante un acto desarrollado en la escuela Industrial de Baradero, el intendente Aldo Mario Carossi hizo entrega de un subsidio de cien mil pesos a las autoridades de la misma. El dinero será destinado a la refacción de un tinglado y obras de pintura en el gimnasio del establecimiento.

Carossi, al hacer uso de la palabra, manifestó: “No todo está perdido. La educación es un objetivo y nunca hay que perderle la mirada. Las instalaciones de esta escuela son de todos y así se ve en cada oportunidad en la que un acto lo requiere. Me enorgullece estar aquí y a través de nuestra gestión, la de la Nación, la de la Provincia, aportar recursos destinados a obras para mejorar la infraestructura edilicia”.

Y agregó “es maravilloso ver a estos chicos volcados a la Escuela Industrial que en épocas neoliberales, por maniobras desacertadas, estuvo al borde de la extinción. Desde aquí salen mujeres y hombres capacitados y con un futuro laboral asegurado. Cómo no vamos a ayudarlos! Baradero se lo merece…”.

Por su parte, el senador provincial del FpV, Marcelo Carignani, entregó un subsidio destinado al Cementerio aborigen y destacó la gestión de Carossi: “Tenía un compromiso con Aldo y lo cumplí. Y aproveché para sumarme a este acto que es una muestra más de la gestión justa y provechosa que está ejerciendo en Baradero”.