Cristina Kirchner relanza su campaña electoral con un acto en Florencio Varela

La ex presidenta brindará un discurso en el parque municipal del distrito de la zona sur del conurbano, donde sacó el doble de votos que Cambiemos en las PASO

2483558w300

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, Cristina Kirchner, encabeza un acto en el partido de Florencio Varela, como relanzamiento de su campaña con miras a laselecciones del 22 de octubre.

El relanzamiento de la campaña tiene como escenario el parque municipal de Florencio Varela, ubicado en avenida Thevenet y Alfonsina Storni, en el distrito de la zona sur del conurbano bonaerense. La ex presidenta eligió el lugar ya que allí en las PASO tuvo una buena performance con el 49% de los votos, el doble que Cambiemos.enzada la tarde en Twitter: “Los vecinos de Varela estamos felices, hoy nos encontramos con Cristina Kirchner”.

2533854w300

 

El acto estaba previsto para las 15, cuando empezó a reunirse la gente en el lugar, pero se estimaba que no empiece hasta pasadas las 17.

 

El intendente de Varela, Julio Pereyra, anfitrión del encuentro, publicó com

 

A través de sus cuentas distintos referentes kirchneristas, entre ellos la diputada Mayra Mendoza, su par Eduardo Wado De Pedro y el intendente de Ensenada, Mario Secco, publicaban sus adhesiones y llamaban a participar. La propia ex presidenta publicó una serie de fotos de los militantes presentes en el predio.

En el acto se esperan 20.000 personas. Será el inicio formal de una campaña que tendrá a la ex presidenta con mayor presencia en el conurbano para intentar sostener en octubre la ventaja sobre Cambiemos

En el acto, su agrupación sostendrá una estética “ciudadana”, con un escenario en forma de T para mostrar cercanía. Además, prevalecerán las banderas argentinas por sobre las identificaciones partidarias: un pedido del equipo de campaña para no ahuyentar el voto “ciudadano” no peronista.