Daniel Scioli, es el mejor candidato al 2015

San Nicolas

El senador provincial del FpV y presidente de la Comisión de Salud, Marcelo Carignani, aseguro que el Gobernador visitará San Nicolás

Marcelo Carignani confirmó que recorrerá una obra con el gobernador Daniel Scioli en San Nicolás: “Es una planta de tratamiento de afluentes cloacales. Una de las más grandes de Argentina”, comentó el Legislador.

En tanto recordó que el distrito de San Nicolás tiene 150 mil habitantes y ésta obra está pensada “para más”. Asimismo adelantó que hay “posibilidades de incorporar un módulo más a futuro”. Y agregó que en “pocas ciudades de Latinoamérica” realizan el “tratamiento de afluentes cloacales antes de desechar al río como lo realizara esta planta”, explicó Carignani.

El Senador recordó que “es una obra que empezó cuando él estaba como intendente en 2006. Con un crédito del Banco Mundial se logró la terminación. Y mañana vamos a estar todos juntos inaugurando”, celebró.

Ya describiendo la situación del plano político relató que “hay movimiento de todos los sectores porque 2015 será un año de recambio de gobernador y presidente”

Pero aseguró que el clima “se irá ordenando y en las PASO terminarán de presentar a los candidatos”.
En lo personal, “voy a salir apoyando a los candidatos del Justicialismo. He sido claro: Daniel Scioli es el mejor candidato si queremos ganar las elecciones de octubre”. Y señaló que “no hay nada definido sobre la renovación de mi mandato”.