Definen si el Intendente Santalla se postula a la Intendencia o a la Senaduría

Anoche se reunieron un grupo de radicales y vecinos simpatizantes “Santallistas” en el Comité de Ramallo , de calle San Francisco Javier.

Estuvieron presente el presidente de la UCR local, Oscar Pacchioni, el Concejal Hector Sbuttoni , la Sub.Sria. Lorena Gomez, la Sub.Sria. Araceli Natalucci, el Delegado de Gral Savio, el Sub.Srio. Jose Rodriguez, representantes de la J.R. y otros funcionarios, definiendo el futuro del espacio político.

11217581_1014960951876886_8831658823998732276_n

Entregaran un petitorio para que el actual intendente Ariel Santalla, se postule por cuarta vez consecutiva al cargo, con el que viene triunfando desde el 2003 .


En los próximos días nuevas reuniones con otros sectores de la Concertación Ramallense. 

La intención del espacio es conseguir que la candidatura a la Senaduría por Ramallo, se pueda conservar sea o no Ariel Santalla, en el caso de que el actual Intendente continué en la Localidad, de confirmarse en los próximos días, uno de los postulantes podría ser el Secretario de coordinación y Relaciones institucionales: Lic. Daniel Sbuttoni

Por otra parte, si Santalla prefiere candidatearse a la Senaduria, el Precandidato a la intendencia seria el Cjal.Hector Sbuttoni,   entre los nombres que aparecen para concejales, estaría el actual presidente del partido  Oscar Pacchioni.

Irán a las paso con el PRO-Ramallo con Gustavo Perie, o sera boleta corta?

Senaduría . . . ?  . . . Intendencia . . . ?  Esa es la cuestión

4-550x352

El día 20 de junio vence el plazo de presentación de listas y adhesiones ante las Juntas Electorales Partidarias – (art. 3 de la Ley 14.086)