Día del Inmigrante en Ramallo con ferias gastronómicas, artesanías, espectáculos musicales, y actividades para los más chiquitos.

El Intendente Mauro David  Poletti Participó del Acto por el Día del Inmigrante

IMG_20170908_104946

Con la Banda Infanto Juvenil de Ramallo a cargo de la ceremonia, se colocó una ofrenda floral en el Monumento al Inmigrante y se homenajeó a quienes eligiero nuestra ciudad para desarrollar su futuro, lejos del lugar natal. 

thumbnail_3

Desde el año 1949 el 4 de Septiembre se celebra el Día del Inmigrante. La fecha fue instituida por un decreto del gobierno del Gral. Juan Domingo Perón, en recuerdo de una disposición dictada por el Triunvirato en 1812.

thumbnail_IMG_20170908_105058

El Intendente Mauro David Poletti participó del acto por el Día del Inmigrante que se llevó a cabo en el Patio de las Banderas de la Plaza José María Bustos de la Ciudad de Ramallo. En él recordó a quienes llegaron a nuestro Ramallo en busca de un futuro mejor brindando todos sus conocimientos.

Del encuentro participaron además los funcionarios municipales; representantes de las sociedades intermedias y de las diferentes colectividades; profesores y alumnos de nuestro distrito. Asimismo la Banda Infanto Juvenil fue quien llevó adelante toda la ceremonia acompañando con su música todo el acto.

thumbnail_1

Desde hoy y hasta el domingo se llevarán a cabo los festejos por el día del inmigrante con ferias gastronómicas, artesanías, espectáculos musicales, y actividades para los más chiquitos.