Dirigentes de Ramallo viajaron a Mar del Plata al lanzamiento de “Alternativa Federal”

En Mar del Plata, Alternativa Federal lanzó su campaña y llamó a crear una “nueva mayoría”,  un punto de partida para el objetivo que espera a ocho meses, en las próximas elecciones generales.

51345984_10219449235567869_2330766257755783168_n

Alternativa Federal llevó a cabo su primer acto multitudinario en la provincia de Buenos Aires, con Sergio Massa como figura central y con un llamado a construir “una nueva mayoría”

Con fuerza de eslogan, dejó un llamado a la gente: “Pongámonos de pie ante un gobierno que nos dejó de rodillas”, afirmó Massa en su llamado a distintos sectores para dar forma “a un gobierno más justo”.

Varios dirigentes locales del sector massista , viajaron a Mar del Plata y formaron parte del encuentro en el que previamente hubo debates, testimonios, ideas y propuestas de personalidades de diferentes ámbitos que dieron testimonio de la realidad  que se viene dando en cada distrito respecto a la situación socio-económica que atraviesa el país.

SONY DSC

Cjal Dr. Diego Ramirez, de Ramallo, Adrian Fernandez Pre Cand. a Intendente de Colón y Luis Cimino

Estuvo en el Acto junto a Sergio Massa, Graciela Camaño y otros dirigentes del sector, la Cjal que lideró en Ramallo en 2017 Maira Ricciardelli, se encontraba en viaje de Vacaciones, su compañero de bloque el Cjal Dr. Diego Ramirez, del Partido de Ramallo, viajó junto a Dirigentes de la primer hora del Massismo Ramallense, lo acompañaron Luis Cimino, Daniel Castillo, Jorge Godoy y compartieron el viaje con militantes de la localidad.

Sin título-2

El Cjal Dr. Diego Ramirez, del Partido de Ramallo, viajó junto a Dirigentes de la primer hora del Massismo Ramallense, lo acompañaron Luis Cimino, Daniel Castillo, Jorge Godoy

SONY DSC  Concejal Dra.Marita Conti del Partido de Pergamino y Luis Cimino de Ramallo

viajaron además  junto al Precandidato a Intendente de Baradero “Peteco Morales”; varios militantes Baraderenses y de otras localidades,  como Zárate, Colón Pergamino, Areco, etc.

SONY DSC

Camaño aseguró que el “desafío de Alternativa Federal es mostrarle al ciudadano que hay alternativa: que no se trata de los dos polos opuestos” sino que por el contrario “ese tironeo produce la imposibilidad de construir algo a favor del ciudadano”. diputada nacional del Frente Renovador, Graciela Camaño, advirtió este lunes que la pretensión de Alternativa Federal (AF) es “construir un espacio distinto” al de Unidad Ciudadana que lidera Cristina Fernández de Kirchner, y no estar “pegoteados” al kirchnerismo.

SONY DSC

Graciela Camaño, jefa del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, Luis F.Cimino, fundador del espacio massista en el partido de Ramallo 

En declaraciones a AM 530, y ante una consulta sobe un eventual acercamiento a la ex presidenta, la diputada del Frente Renovador fue contundente: “La pretensión nuestra es construir un espacio distinto, no es pegotearnos” al kirchnerismo, en coincidencia con las afirmaciones formuladas también por el senador Miguel Ángel Pichetto, quien había dicho que Alternativa Federal quiere una construcción “totalmente diferenciada” de la ex mandataria.

“Vamos a construir Alternativa Federal en la provincia de Buenos Aires”

En el escenario también estuvieron los gobernadores de Misiones, Hugo Passalacqua; de La Rioja, Sergio Casas, y de Chubut, Mariano Arcioni. Otras ausencias físicas se saldaron con mensajes de apoyo mediante videos. Desde una pantalla gigante acompañaron los gobernadores de Chaco, Domingo Peppo y de Entre Ríos, Gustavo Bordet. También la líder del GEN, Margarita Stolbizer, y el otro precandidato que asoma fuerte desde inicios de este año: el economista Roberto Lavagna. “Este acto es un ladrillo más en la construcción más amplia para buscar la unidad nacional”, afirmó.     

Screenshot_7-1

El Senador Miguel Picheto, Sergio Massa, líder del Frente Renovador, el gobernador cordobés, Juan Schiaretti, los gobernadores de Misiones, Hugo Passalacqua; de La Rioja, Sergio Casas, y de Chubut, Mariano Arcioni.

“Este espacio va al rescate de los que menos tienen”, remarcó Passalacqua, que habló en nombre de los gobernadores. Pichetto, el más enfático en enumerar un proyecto, repasó desde la necesidad de fortalecer el rol de las fuerzas armadas hasta el pedido de “terminar con la argentina planera”, en referencia a la cantidad de ayuda social que nunca deriva en oportunidades de trabajo reales. “Tengo experiencia”, resaltó como cualidad para gobernar el país.

Massa cerró el encuentro con un discurso que llamó a acercar posiciones. “Vamos a volver a ser gobierno en la provincia de Buenos Aires”, vaticinó. Y lo planteó como resultado de “una nueva mayoría” que se puede construir desde Alternativa Federal.

“Este gobierno fracasó con la inflación, con la pobreza, con unir a los argentinos y con los trabajadores y las pymes”, enumeró en la crítica a la gestión macrista, a la que cuestionó por la “asfixia impositiva” y “un Presidente que cree que le único camino es el ajuste”.

SONY DSC

 Sergio Massa, líder del Frente Renovador y Luis F.Cimino, fundador del espacio massista en el partido de Ramallo

 

y