“El campo no es el enemigo del gobierno, sino el motor de la economía del país”

Así respondió el presidente de la Sociedad Rural de Jesús María  ante los dichos del senador del Frente de Todos, Oscar Parrilli. 

descarga

Se declaró el cese de comercialización de granos y hacienda por 4 días desde el lunes 9 al jueves 12 de marzo. Este viernes se realizará la Asamblea de productores, impulsada por CARTEZ, en la Sociedad Rural de Jesús María para debatir lineamientos y medidas de acción.

El lunes 9 habrá una Asamblea en Marcos Juárez y el miércoles 11 en frente de las puertas de Expoagro con una Asamblea Nacional.

“Es un orgullo que ellos sean los primeros que nos ataquen, porque esto demuestra que estamos en la senda correcta, gobernando para terminar con los privilegios”, dijo Oscar Parrilli, Senador Nacional del Frente de Todos.

Frente a esto, el presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Luis Magliano, dijo que “esas palabras son decepcionantes, ya que difícilmente nosotros seamos el enemigo, porque somos el motor de la economía”. Además afirmó: “este país necesita soluciones, y creemos que nosotros somos parte de la solución y no del problema”.