El intendente de Baradero, Aldo Carossi, recibió refuerzos para seguridad

 Si bien, reconoció haber recibido aportes de la Provincia y de la Nación, se comprometió a seguir gestionando.

“No nos van a encontrar jamás con la guardia baja”

20120819-aldo-carossi-debemos-poner-paos-fros

El intendente de Baradero, Aldo Carossi, recibió refuerzos para seguridad. Si bien, reconoció haber recibido aportes de la Provincia y de la Nación, se comprometió a  seguir gestionando.

“Tenemos hoy una dotación de agentes de policía de la cual hay muchos con capeta médica. Y ese ausentismo es contraproducente. Vamos a colaborar con la fuerza y poner a disposición nuestro sistema de salud municipal para agilizar los controles y consecuentemente se reintegren a la actividad en forma más efectiva.

 “Estamos trabajando en conjunto con distintos sectores y haciendo una tarea que le pueda dar respuestas a la gente. Eso es lo que reclaman y ese es el objetivo junto al Concejo Deliberante, el Foro de Seguridad y todos aquellos interesados en aunar criterios para lograr mayor seguridad. Tenemos en claro que el delito cero y la droga cero no se pueden lograr totalmente, hoy por hoy. Pero no nos van a encontrar jamás con la guardia baja. Por eso estas gestiones, estas entrevistas y estos reclamos”.

“Ya recibimos importantes aportes de la Provincia y de la Nación y así es que seguiremos insistiendo por más. Confiamos en el Ministro Granados por qué sabemos que es un trabajador y un inquieto funcionario que está atento a todos los pedidos. Baradero, desde mi gestión, va a luchar codo a codo para reducir las situaciones de riesgo que, si bien, son inferiores al resto de otros distritos, no por ello las vamos a negar”, redondeó Carossi