El Intendente de Ramallo realizó diversas gestiones en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.

El Intendente Mauro David Poletti junto con el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad, Leandro Torri, mantuvieron reuniones con Luis Giménez y Andrés Rebottaro de la Subsecretaría de Hidráulica dependiente del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.

thumbnail_IMG_20180219_133610
En dicha reunión se procedió a la firma de un convenio de ante proyecto para obras hidráulicas que consisten en el desagüe pluvial y escurrimiento de aguas en los barrios Laguna Paiva y Defensores de Victoria. También se solicitó el asesoramiento técnico para comenzar con el armado del proyecto para la instalación de una planta potabilizadora de agua para darle una solución al servicio de agua potable.
thumbnail_IMG_20180219_133755
El Intendente, además, realizó gestiones para que se incluya la pavimentación del acceso a la localidad de El paraíso en el plan de obras de la ruta 51, obteniendo una respuesta afirmativa.