EL INTENDENTE PERIÉ ENCABEZÓ EL SEGUNDO ABORDAJE TERRITORIAL EN RESPUESTA AL COVID 19 EN PÉREZ MILLÁN

 EN PÉREZ MILLÁN SE REALIZO UN NUEVO ABORDAJE TERRITORIAL EN RESPUESTA AL COVID -19

Este lunes 10 de mayo, se llevó a cabo la jornada de ATR en Pérez Millán para detectar casos sospechosos de Covid-19. Participaron diferentes áreas de la Municipalidad y la Salud de Ramallo y la Región Sanitaria IV de la Provincia de Buenos Aires.

MNJUY

Desde hace algunos días, la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción de la Salud municipal viene desarrollando diferentes acciones para reforzar la concientización de la población, ante el aumento de casos positivos registrados en la localidad: recorrida y charlas con vecinos en la calle, cartelería en los comercios y dependencias municipales, distribución de insumos de protección gratuitos y también, visitas a las escuelas con la Dirección de Juventudes. Además, se gestionaron campañas en los medios masivos de comunicación.

FRD

En la jornada participaron el intendente Gustavo Perié, el director de la Región Sanitaria IV Walter Martínez, la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción de la Salud, la direcciones de Deportes y de Juventudes municipal, miembros del Honorable Concejo Deliberante de Ramallo y un grupo de cerca de 50 colaboradores.

MNJUY