El Ministro de Desarrollo Social de la Pcia. de Bs.As. Eduardo Aparicio en Olavarria

 “ES ESENCIAL LA PARTICIPACIÓN DE CADA SECTOR RESPONSABLE”

Afirmo el Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, luego de mantener una reunión de trabajo con la senadora por el Frente Renovador, Carolina Szelagowski, donde repasaron algunos aspectos referidos al Servicio Alimentario Escolar que se brinda en el municipio de Olavarría.
Con la presencia de la Presidenta del Consejo Escolar de Olavarría, Andrea Rodríguez y la Tesorera del Consejo Escolar, Marcela Castillo evaluaron detalles del Servicio que se brinda en el distrito y se avanzaron en acuerdos satisfactorios para fortalecer el programa
Aparicio señaló la reunión con la Senadora y las Consejeras como “muy satisfactoria”, como las que se vienen desarrollando con los demás consejeros escolares de cada distrito, y destacó que “Es esencial la participación de cada sector responsable. Hablamos de propuestas, inquietudes y sobre todo de mejoras”.
Al respecto, Szelagowsky destacó el trabajo que viene desarrollando el Ministerio de Desarrollo Social en materia social y en especial las mejoras propuestas para fortalecer el servicio que se les brinda a los chicos.