El municipio nicoleño firmó el convenio por el cual los vecinos de Villa Hermosa tendrán nuevas viviendas

Passaglia:¨Queremos que todos los nicoleños tengan una vivienda digna¨.

Así definió el Intendente la firma del convenio con Hábitat para la construcción de las 35 viviendas destinadas a las familias de Villa Hermosa (ex Papelera), en San Nicolás.

villa hermosa



Además de cumplir el anhelo de tener su casa propia, Romina Lezcano, Lorena Mac Loughlin y Néstor Mac Loughlin pudieron hacer realidad su sueño de conocer la Casa Rosada.

“No me alcanza la vida para agradecer por este feliz momento que es que toda la familia de Villa Hermosa (la papelera) tenga su casa en menos de 10 meses”, escribió Romina en su facebook apenas salió del acto de firma del convenio.

El anuncio fue realizado ayer a la tarde tras la firma de un convenio entre el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el intendente Manuel Passaglia. 

La construcción de las 35 viviendas demandará una inversión total de 36,8 millones de pesos.

“Desde el Ministerio tenemos un compromiso con los municipios para mejorar la vida de todos los vecinos y en este caso para quienes perdieron todo por las inundaciones. Y es un ejemplo más de cuánto es necesario el trabajo en conjunto entre Nación, las provincias y las intendencias”, señaló el secretario del Interior, Sebastián García De Luca, tras el encuentro.

El Intendente Manuel Passaglia aseguró que “para el Municipio este es un paso más en la construcción de una ciudad donde no haya ciudadanos de primera categoría, con todos los servicios; y ciudadanos de segunda que tengan que sufrir por la falta de alguno de los servicios o no vivir en las condiciones que se merecen. Queremos que todos los vecinos tengan una vivienda digna”.

Nota: Silvina Caletrio

REGIÓN NORTE – Pcia.Bs.As.