Elvio Zanazzi, reclamo por los operativos de “identificación” que realiza la policía en la vía pública.

La concejal Maira Ricciardelli, Presidenta del bloque 1 País e integrantes del ejecutivo municipal y concejales pertenecientes a la comisión de Seguridad,  tomaron conocimiento de las actuaciones realizadas por la fuerza de seguridad comunal a poco de su creación, donde participó de una reunión de seguridad que se realizó este martes por la mañana en el Concejo Deliberante.

IMG_20180529_100509760
El encuentro había sido solicitado por el concejal oficialista Elvio Zanazzi a partir de distintos reclamos por los operativos de identificación que realiza la policía en la vía pública y también por la denuncia que realizó el padre de un joven que fue retenido por averiguacion de antecedentes hace una semana.
En el encuentro estuvieron presentes los presidentes de los bloques políticos, S. Costoya Presidente del cuerpo, E. Zanazzi por Unidad Ciudadana, G.Perie de Cambiemos y M.Ricciardelli por Un Páis, junto a los concejales S. Gaeto y D.Ramirez.
Por parte de las fuerzas de seguridad estuvieron el Jefe de Comisaría Segunda Subcomisario Gustavo Ponce y el Oficial David Hernández. También participaron las autoridades municipales de la secretaria de seguridad.
“Estuvimos consultando sobre el tema, pidiendo que nos informaran cómo se llevan adelante los operativos y cómo se trabaja ahora a partir del traspaso de la policía local a la comunal” contó la concejal Ricciardelli tras el encuentro.
33805511_10210276965794341_5669957421766803456_n
“En la reunión despejaron algunas dudas pero nos indicaron que van a seguir trabajando de la misma forma que hasta ahora teniendo en cuenta lo que les solicita el Ministerio de Seguridad” dijo.
“Además aseguraron que cada operativo se prepara quince días antes y que el Ministerio de Seguridad está sabiendo de cada una de las acciones que llevan adelante. De cualquier manera quedamos en seguir reuniéndonos con la comisión de seguridad, para seguir despejando dudas, conocer la planificación que tienen y cómo se lleva adelante.” finalizo.