Espectacular cierre del Festival “Baradero 2015″

El Anfiteatro Municipal “Pedro Carossi” despidió la 41ª edición del Festival de Música Popular Argentina, a cincuenta años de su nacimiento, convocando a una multitud que tuvo como espectáculo central la brillante actuación de Valeria Lynch, por espacio de dos horas.

DSC_0664-BaraderoHoy

Pocos minutos antes del ingreso al escenario de Valeria Lynch, las autoridades del Festival junto a Gendarmería Nacional decidieron cerrar las puertas de ingreso al lugar, dada la demanda de público y en prevención a cualquier inconveniente que pudiera surgir.

La noche había comenzado con la grilla programada que incluyó al legendario Vitillo Abalos, a la bailarina Mora Godoy y al trovador Rally Barrionuevo, entre otros destacados artistas. Cada uno de ellos recibió una distinción de manos del intendente Aldo Mario Carossi y su gabinete, del Secretario de Culto de la Nación, Guillermo Oliveri y del Secretario de Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, ingeniero Franco La Porta.

Valeria Lynch, quien incluyó en su show a Los Latinos, el coro que acompañaba a Estela Raval y junto a quien conformaban “Los 5 Latinos”, se mostró agradecida por la convocatoria y revisó su relación con Baradero: “A pesar de que hacía casi veinte años que no venía a este Festival, me reconfortó estar nuevamente, gracias a la invitación del intendente Carossi, y me trajo muchos recuerdos. He comprobado una vez más la calidez del público y como se enciende cuando se le brinda todo lo que uno puede dar. Un festival adonde también se practica la fusión, es decir la mezcla de géneros musicales. Me asombró la cantidad de gente y espero se hayan quedado conformes con esta actuación que fue casi como un repaso de mi trayectoria

Fotos de las noches de Baradero 2015

IMG_0111-640x4801

 

IMG_0107-640x4801

 

Fest-II-5-3-BaraderoHoy DSC_0581-BaraderoHoy IMG_9929-640x4801 DSC_0118-640x480-21 DSC_0623-640x4803