Está en marcha el Precoloquio de IDEA Centro en Rosario

El encuentro, que antecede a la reunión anual, pone fuerte énfasis en la transformación posible por la articulación de agro e industria.

H136ibM_Z_930x525

Ya esta en marcha en la Bolsa de Comercio de Rosario el Precoloquio de IDEA Centro, un evento que prepara el terreno para el encuentro que IDEA realiza cada año en Mar del Plata para pensar el rumbo del desarrollo argentino desde la perspectiva empresaria, que este año será entre el 11 y el 13 de octubre.

La encargada de dar la bienvenida fue la intendenta de Rosario, Monica Fein, quien afirmo: “El desarrollo del polo biológico y tecnológico le da a esta región una enorme potencia transformadora y la transformación significa transformarnos nosotros y con otros”.

A su turno, el presidente de IDEA Centro Julian García remarcó el momento estratégico en que se da el precoloquio, que lleva a la transformación como lema. “Debemos transformarnos mirando al mundo, generando inclusión y, sobre todo, desde nuestrosvalores personales. Poder discutir ideas y pensamientos nos lleva a identificar los valores que deben ser nuestra guía”, dijo Garcia.

BkuRiZGub_720x0

Precoloquio de IDEA Centro en Rosario

El plato fuerte para la tarde será un panel destinado a pensar el impacto del agro en la industria, moderado por Juan Llach, en el que participaran el Director General de Ternium Siderar, Martín Berardi, el Ministro de Agroindustria de la Nación Ricardo Buryaile, el presidente de Toyota Argentina Daniel Herrero y el apoderado de Aceitera General Deheza Roberto Urquía.

Para la tarde también se espera la participación del Ministro del Interior Rogelio Frigerio y del Gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz.