Feria del Libro en Secundaria Nº 5 “Irma Garro de Eseverrí”, de Villa Gral. Savio

8° Feria del Libro del partido de Ramallo

10592638_728341797238562_2012134845572004779_n

Este viernes se realizó la 8º edición de la feria del Libro del Partido de Ramallo. En esta oportunidad la feria se desarrollará en dos etapas. La primera se realizo este viernes en Villa General Savio y el viernes 19 en la localidad de El Paraíso.

Esta primera jornada fue en la Secundaria Nº 5 “Irma Garro de Eseverrí”. Allí en horas de la mañana fue el acto inaugural y luego continuó durante la tarde. Hubo distintas actividades, la mayoría de ellas relacionadas con proyectos y trabajos escolares que los estudiantes de los distintos niveles realizaron durante el año.

Durante el acto se le entregó a las escuelas un ejemplar del libro “Ramallo, sus mitos, sus cuentos, sus leyendas” una compilación de textos originales de escritores ramallenses que relatan historias locales.

 Silvio Gaeto el Subsecretario de Cultura, en su discurso destacó el valor de la feria del libro itinerante: “esta feria tiene que recorrer todas las localidades de Ramallo y a veces no es fácil llevarlo adelante. Por eso hay que valorar el esfuerzo de aquellas personas que le aportan el contenido a la feria” dijo.