Hereford participará en el Gran Remate Anual “Genética de Elite”

“Quienes concurran, tendrán la posibilidad de comprar el 50% de hembras que rara vez salen a venta y embriones de primerísimo nivel”, aseguró Alejandro de la Tour, presidente de la Asociación Argentina de Criadores de Hereford (AACH)

vaca

La raza Hereford participará de la 10º Edición del Gran Remate Anual “Genética de Elite”, organizado por Ojea Rullán & Cía.  El evento comienza hoy, a partir de las 18 horas, en el Predio Ferial de Palermo.

“Es muy importante resaltar que la Raza se presenta al Remate Elite con una oferta genética muy destacada y con presencia de las principales cabañas de la actualidad, ganadoras de los máximos premios en Palermo en los últimos años. Quienes concurran, tendrán la posibilidad de comprar el 50% de hembras que rara vez salen a venta y embriones de primerísimo nivel”, aseguró Alejandro de la Tour, presidente de la Asociación Argentina de Criadores de Hereford (AACH).

“Con la apertura de los mercados de exportación, el aporte de Hereford es muy importante, tanto por capacidad de engorde como por producción de novillos pesados, que es lo que demandan Europa y Asía. La raza se destaca por su mansedumbre, su calidad carnicera y su adaptación a diferentes ambientes productivos”, finalizó de La Tour.