La oposición reaccionó al anuncio de Macri sobre extinción de dominio: “Que deje de vender humo”

La oposición reaccionó con dureza al anuncio del presidente Mauricio Macri sobre la firma de un DNU para implementar la extinción de dominio y le pidió que “deje de vender humo”.

45

Rossi, con fuertes cuestionamientos.

Qué dijeron. “Que Macri deje de vender humo y que empiece pagando lo que debe a los argentinos por la estafa que hicieron en el Correo”, señaló Agustín Rossi, jefe del bloque de diputados del FpV.

Para el legislador, “el DNU de Macri no sirve para castigar la corrupción, es inconstitucional y una distracción más simulando responder a una demanda de la sociedad”.

“En el día en que el FMI anuncia mayor contracción económica para la Argentina, Macri intenta tapar una nueva mala noticia con humo electoral”  Agustín Rossi

Otras voces opositoras:

Miguel Ángel Pichetto

@MiguelPichetto

Atento a la importancia de la ley de extinción de dominio habría que haber agotado todos los esfuerzos para que se tratara en la Cámara de Diputados, donde Cambiemos es el bloque mayoritario. El Senado había sancionado una buena ley.

Juan Grabois@JuanGrabois

La corrupción hay que combatirla. La de ayer y hoy, con una perspectiva de futuro. Pero Macri dando cátedra sobre corrupción es como el Gordo Valor sermoneando sobre inseguridad. Recordar: Socma, Sideco, ManLiBA, offshores,blanqueo famiglia, DNU Clarín, buitres, Decreto Lewis,etc

Hugo Yasky

@HugoYasky

Un DNU inconstitucional desde el vamos, una justicia adicta e inoperante y una oficina anticorrupción manejada por una militante del presidente.
Despidamos a la presunción de inocencia en la Argentina.

ari lijalad

@arilijalad

 La Constitución prohíbe DNU en materia penal.

View image on Twitter

Fernanda Vallejos

@fvallejoss

Desde @DiputadosFPV_pj rechazamos el DNU de extinción de dominio anunciado hoy por el Presidente Macri. Una vez más, el Ejecutivo demuestra su autoritarismo, dándole la espalda al Congreso Nacional cuando no acciona de acuerdo a sus deseos.

Sergio Oso Leavy@ElOsoLeavy

Habrá para Toto Caputo? Nicolás Caputo? Aranguren ? Sturzzenegger ? Calcaterra? Dujovne? Aguad ? Triaca? Iguacel ? Aída Ayala? Basavilvaso ? Blanqueo de familiares? Condonación deuda Correo? Estatización deuda al grupo Macri ?

Héctor Pedro Recalde@HPRecalde

Macri extingue la Constitución pero no los dominios familiares producto de las millonarias deudas como la del Correo o los recursos negros originados en los aportantes truchos. Mientras aumenta la pobreza y la deuda.