La referente de Sergio Massa, Maira Ricciardelli pre-candidata a concejal, se reunió con el Dr. Ruben Millan, DIrector del Hospital José María Gomendio de Ramallo

Los Pre-candidatos a 1er y 2do Concejales por el espacio “NaceUN-PAIS”, la ex directora del Anses de Ramallo “Maira Ricciardelli ” y el Dr. Diego Ramirez de especialidad Clínico y  Emergentologo.

Estuvieron en la mañana del martes reunidos con el Dr. Ruben Millan, Director del Hospital José María Gomendio de Ramallo, para conocer las necesidades que tiene el Hospital y  la problemática de Salud en el distrito de Ramallo .

Sin título4

Maira Ricciardelli habla de su equipo:

Ya hace mas de 14 años que trabaja junto a Sergio Massa, tanto en el Anses como en la cámara de Diputados, de la Pcia. de Bs.As., tiene un equipo de trabajo con profesionales y técnicos, en distintas áreas de gestión, tanto en cuestiones de Salud, como en este caso junto al Dr. Ramirez , que desempeña una ardua labor en la salita de Paraíso y otros efectores de salud, son varios los profesionales de la Lista, como en cuestiones de Agroindustrias, donde cuenta con el trabajo del Ing. Agron. Claudio Caprodossi,  o como la candidata a 1er Consejera Escolar , Alejandra Vaquero, gran profesional en sist. de Estimulación temprana  y también el trabajo que viene realizando Nelida Novelli, con la tercera edad, centros de jubilados o como LU, la joven madre, una de las fundadoras de TEA Ramallo, Maria del Lujan Espindola,  entre otros que componen la Lista de Ricciardelli, se encuentra también, German David Villalba comerciante en Turismo de la localidad de Villa Ramallo.

20140116_105398143468879_8952708968590895376_n