La Tana Dipalma candidata Sciolista,Marcos Di Palma con Feinmann en Radio 10

Marcos Di Palma con Feinmann en Radio 10

 

.                                            .Marcos-Di-Palma-en-Radio-10-320x252

 

 

En la mañana de este viernes, Marcos Di Palma fue invitado a los estudios de Radio 10, donde fue entrevistado por Eduardo Feinmann en el programa “Dicho y Hecho”.

En una extensa entrevista que duró casi dos horas y recorrió todos los temas, el popular piloto habló de su interés por la política y de su intención de trabajar por la gente “desde el lugar que tenga capacidad para hacerlo”.

Entre otros conceptos, Marcos sostuvo:

“Yo, como muchísimos ciudadanos comunes, pensaba que la política era una basura, que no había que meterse, que se podía hacer nada; hasta que Néstor Kirchner asumió la Presidencia de la Nación y me demostró que sí se podía. Su frase de que no iba a dejar sus convicciones en la puerta de Casa de Gobierno me marcó, y distintas medidas que aplicó me confirmaron que la política bien entendida, bien hecha, puede imponerse en beneficio de la gente. Néstor hizo cosas buenas y otras no tanto; y te guste o no, produjo un cambio importante. La Asignación Universal por Hijo, las jubilaciones para trabajadores de toda la vida que no podían jubilarse, la ley de Matrimonio Igualitario, la recuperación del sector industrial y productivo y muchas más. Eso despertó mi interés por la política en los últimos 10 años”.

“A Daniel Scioli lo conozco desde hace muchísimo tiempo, desde que corría en lanchas. Me identifico con él y con su capacidad de trabajar en equipo, algo que te enseña el deporte. Daniel es un dirigente previsible, serio, con una enorme capacidad de trabajo y que gobierna desde hace siete años la provincia más grande y más difícil de la Argentina, casi un país. Además, fue diputado nacional, vicepresidente de la Nación, y siempre mantuvo la misma línea de conducta, el mismo temple. Demostró estar suficientemente preparado para afrontar y resolver los problemas que se le presenten, que no han sido pocos en su trayectoria política. Lo veo Presidente de la Nación, sin dudas”.

“En la zona de Arrecifes, mi ciudad, me cuestionan que las rutas de esa parte de la provincia están destruidas. Y sí, tienen razón, pero la provincia de Buenos Aires tiene 20.000 kilómetros de rutas en los que hacía 20 años que no se trabajaba. Así, se reparó la ruta 6, que ahora parece una autopista; se hizo nueva la ruta 41 entre Baradero y Mercedes. Ahora se empezó a recuperar la ruta 51 y en pocos meses se iniciarán los trabajos en la 191, entre otras. Yo no niego la realidad –es más, la vivo a diario y la comparto-, pero también es innegable que el gobernador Scioli tuvo que ocuparse de miles de cosas postergadas durante muchísimos años”.

“Por todo esto que digo es que me puse a disposición de Daniel Scioli para lo que él me necesite, para lo que yo sea capaz de colaborar. ¿Si voy a ser intendente de Arrecifes? Yo tengo a una persona mucho mejor que yo, que es mi madre, Tana. Desde hace siete años ella viene haciendo un trabajo social importantísimo, primero en la Municipalidad de Arrecifes y ahora en toda la región, gracias a la responsabilidad que le otorgó Alicia Kirchner dentro del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Mi vieja trabaja con una fuerza y una capacidad admirables, desde la mañana a la noche, todos los días de su vida, para una población de casi 500.000 habitantes. Hace unos días íbamos viajando juntos y le dije: ‘Mami, no quiero morirme sin decirte que me siento orgulloso de vos y del trabajo que están haciendo por tanta gente que tanto necesita’. Mi madre demostró, con hechos, que está absolutamente capacitada para conducir Arrecifes, la ciudad que tanto amamos, donde nacimos y de donde nunca nos vamos a ir”.

Nota de  :  Diario Noticias de Arrecifes