Los festejos patrios del 9 de julio se realizarán en la localidad de El Paraíso.

LOS TEKIS EN EL PARAÍSO
En conferencia de prensa el intendente Mauro Poletti junto al Coordinador de Gabinete, Cristian Mansilla brindaron detalles de los festejos patrios que este martes 9 de julio se realizarán en la localidad de El Paraíso. 

66256712_2289140927838476_5181140446415421440_n
“El objetivo que perseguimos con estas fiestas que estamos desarrollando es que trabajen los comercios, que están bastante alicaídos en este tiempo, es por eso que se hace en las avenidas principales de las localidades y también traemos espectáculos de primera línea, como en este caso Los Tekis, para que la gente pueda disfrutar de manera libre y gratuita un evento que a lo mejor tendrían que abonar una entrada de 500 o 600 pesos.

Además buscamos que trabajen los artesanos, productores locales y aquel que tiene un puesto de choripán, panificación, que puedan participar y generar un ingreso económico para su grupo familiar. Invitamos a toda la comunidad a sumarse a esta fiesta de la Independencia y también a las Instituciones que deseen participar trabajando con la organización del estacionamiento. Contento de poder festejar una fecha tan importante donde recordamos a los patriotas que tuvieron una visión de país diferente y aquel 9 de julio 1816 declararon la Independencia”, manifestó el Intendente.


PROGRAMA:
10 hs- Acto Protocolar- Plaza Dalmiro Rocco
11 hs. Avenida principal Desfile Cívico- Militar y de Centros Tradicionalistas.
A partir de las 14:00 hs actuación de los alumnos del Taller de Música de la Escuela Secundaria N° 1 Antonio Nava.
Ballet Horizonte
Nicolás Fronti, la nueva voz del folclore de Ramallo.
Los Hermanos Domínguez y su música chamamecera.
El Decidor Juan José Mártinez.
Y el cierre de Los Tekis
Además Paseo de Artesanos y Puestos Gastronómicos.