Los vecinos de Ramallo hacen oir su voz en la problemática de los camiones

Es sabida la conflictiva situación que se vive en estos días, entre Ramallo y San Nicolás , por el cuidado de los caminos y el tránsito pesado.

luciani
Quizá sea hora de que alguién de la provincia tome la sartén por el mango y se tome una decisión de como y quiénes pueden transitar rutas y accesos. Lo cierto es que hay muchas personas y empresas perjudicadas. Habrá que traer una solución definitiva. ¿Quién se hará cargo de la problemática?
Porque es una buena oportunidad de ganarse la voluntad de la ciudadanía. Muchas son las voces que se alzan, también los ciudadanos comunes, que ven como se rompen todas las calles, y que el dinero invertido en hacerlas se diluye…
Así también se quejó el vecino ramallense René Luciani: ¨ Perdí la cuenta la cantidad de camiones, mas de 50 en media hora, que están pasando por Leloir entre Mitre y San Francisco Javier, la calle ya está suficientemente destrozada y encima esto, yo no entiendo en que están pensando las autoridades municipales, por favor no pido mucho, hay alguien alguien que piense en la Municipalidad de Ramallo? por favor esto no se soporta más¨.

https://www.facebook.com/reneluciani/videos/10154403931691809/

SILVINA CALETRIO

REGIÓN NORTE – Pcia.Bs.As.