Luis Barrionuevo: “Cristina Kirchner es una especie en extinción”

El interventor del PJ volvió a apuntarle a la ex presidenta. También dejó frases fuertes contra Macri.

HyjKehAhG_930x525__1

“Para mi Cristina (Kirchner) no es una realidad, es una especie en extinción, ya está, ya fue, ya pasó. Acá queremos un peronismo sin prontuario. ‘Vayan a Comodoro Py, terminen todo lo que tengan que hacer y que vengan al peronismo. La puerta no se le cierra a nadie’”.

Con esas declaraciones, Luis Barrionuevo, el interventor del PJ, salió a sumar más polémica contra la ex presidenta, sobre quien ya había dicho en una entrevista con Clarín del domingo pasado: “Que vengan todos al peronismo, que venga Cristina con su prontuario”.

El gastronómico fue entrevistado este miércoles a la noche en el programa A Dos Voces (Todo Noticias), en el cual se presentó junto a Julio Bárbaro y Carlos Campolongo.

Entre otras definiciones, Barrionuevo también le apuntó duro al gobierno de Mauricio Macri: “Los CEO no conocen qué es el país, creen que cada Ministerio es una empresa que le tiene que dejar dividendos”.

He incluso llegó a deslizar en forma irónica: “A (Emilio) Monzó ya lo tenemos cerca, no sé si Marcos Peña lo va a dejar; Monzó nunca se fue estuvo de paso, prestado”.

Otras frases picantes de Barrionuevo

“Hay intendentes que estaban conversando con Cambiemos y se volcaron a nosotros”.

“Para nosotros el Gobierno es adversario, no es enemigo. Esperemos que razone, que pare la bocha”.

“​Macri se preocupó de mi designación (como interventor del PJ) porque esto que estaba dormido (en referencia al peronismo) se iba a poner en movimiento”.

“No descarto que el radicalismo pueda estar más cerca de nosotros, de la doctrina del peronismo, y no cerca de este gobierno liberal”.

“Si seguimos en este paso creo que ganamos en primera vuelta. Vamos por el poder en 2019″.

“(A Macri) lo conozco y demasiado bien, pero él está allá y yo acá”.​