Macri sobre De Vido: “Mañana se sabrá si somos mayoría los que estamos en contra de la impunidad”

El Presidente se refirió a la salida del ex ministro de la Cámara de Diputados y aseguró que la votación será importante

la-expulsion-de-de-vido-2401867w620

Mauricio Macri habló de la sesión especial prevista para mañana en la Cámara de Diputados, donde el oficialismo intentará expulsar del cuerpo al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, Julio De Vido . “Se conocerá si somos mayoría lo que estamos en contra de la impunidad”, sostuvo.

En una entrevista con Canal 4 de Jujuy, al ser consultado sobre la expulsión del múltiple procesado legislador, dijo: “Estamos muy preparados y estamos convencidos que será muy útil para la Argentina ver si somos una mayoría los que estamos en contra de la impunidad y que queremos un cambio en serio o si todavía hay gente que va a intentar seguir generando impunidad para que las mafias sigan siendo parte de nuestras vidas como es el caso del narcotráfico o la industria de los juicios laborales o la mafia que encontramos en los puertos”.

Tenemos que trabajar en serio para que este cambio, que hemos decidió, se consolide. Es un cambio que nos vincula con la verdad, con la transparencia y poner al Estado a servicio de la gente y no de la política. Justamente, Julio de Vido fue el sinónimo de lo contrario. De haber puesto el Estado al servicio de la política y de unos pocos. Eso queremos que quede claro mañana”, agregó el mandatario durante la charla.

Ante la consulta de si tienen en mente, en caso de que Cristina Kirchner sea electa senadora, hacer lo mismo que con De Vido, dijo: “Nos debemos concentrar en De Vido y la gente merece saber quiénes votan a favor de la expulsión, o sea que están comprometidos con el fin de la impunidad, y quiénes votan a favor de la continuidad de De Vido favoreciendo que continúen este tipo de prácticas en la Argentina”.

“La idea es que las cosas queden bien claras en la Argentina”, concluyó.