Maira Ricciardelli, fue con su equipo a acompañar a Sergio Massa en su recorrida de campaña por San Nicolás

El primer precandidato a Senador Nacional por 1País dijo hoy que el objetivo de esta alianza es “poner límite al pasado y poner límite al presente”. Así buscó mostrarse crítico y equidistante entre el gobierno anterior y el actual.

IMG-20170731-WA0020

Habló de promesas incumplidas y recordó que Macri “hacía spots prometiendo la eliminación del Imp. a las Ganancias”

 A menos de dos semanas para las PASO del 13 de agosto, y en medio de una recorrida de campaña por la segunda sección electoral, el líder del Frente UNPAIS, Sergio Massa, estuvo ayer en San Nicolás.

Massa -que encabeza junto con Margarita Stolbizer la nómina de precandidatos a senador nacional por la alianza 1País en la provincia de Buenos Aires- ofreció una charla a vecinos en dependencias del club Savio del barrio Saavedra.

IMG-20170731-WA0022

Allí se reunió con el diputado provincial Lisandro Bonelli, otras precandidatos seccionales, y con los miembros de la lista de San Nicolas de 1País que encabezan Florencia Vázquez y Luciano Pastocchi. y del distrito de Ramallo la lista Nace Un Pais, quien viene trabajando hace 14 años con Masssa,  quien lidera el espacio la precand. Maira Ricciardelli, a primer concejal y todo su equipo.

La concurrencia colmó el salón principal del club de barrio, con fuerte presencia del Sindicato de Camioneros, organización gremial cuyo brazo político, el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, también integra el frente electoral Un Pais

“Estamos recorriendo y aprovechando para contarle a la gente cuáles son nuestras propuestas y quiénes integran nuestro equipo”, comentó Massa en diálogo con los medios locales de comunicación, antes de dar inicio a una charla que tuvo como ejes temáticos a las problemáticas de la inseguridad y del alza en el precio de los productos de la canasta alimentaria.

“La Argentina tiene la oportunidad de construir una alternativa”, agregó Massa y luego se refirió a la posibilidad de “clavar dos clavos con un mismo martillo: el clavo de poner un límite al ajuste y el clavo de poner la corrupción en el pasado”.

IMG-20170731-WA0010

MAIRA RICCIARDELLI, ACOMPAÑO AL LIDER DE ” UNPAIS” SERGIO MASSA CON PARTE DE SU EQUIPO, EN UNA MUESTRA DEL APOYO DE LA LISTA  Y POR EL TRABAJO REALIZADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS JUNTO A SERGIO Y DESDE LA CÁMARA DE DIPUTADOS COMO ASESORA DEL BLOQUE FRENTE RENOVADOR.

Massa trazó un paralelo comparativo entre los escenarios de las legislativas de 2013 y  las de este año.

“Lo importante es determinar qué responsabilidades teníamos y tenemos en cada momento. En 2013 teníamos la responsabilidad de frenar a quienes se querían llevar por delante a la Constitución. Y hoy tenemos la responsabilidad de frenar a quienes se quieren llevar por delante el bolsillo de la gente. Hoy también tenemos la responsabilidad de frenar una vuelta al pasado para nuestra Argentina” dijo Massa

IMG-20170731-WA0015

La precandidata a primer Consejera Escolar , Alejandra Lujan Vaquero de la Lista UnPais, 501-2 de Maira Ricciardelli.

En cuanto a los dos años posteriores a estas elecciones de medio término, Massa aclaró que “en esta elección no se elige gobierno.

Lo que se define ahora es una nueva constitución del Congreso. El gobierno tiene cuatro años de mandato, marcados por la tarea de tratar de recuperar la confianza de una sociedad que hoy sufre la desilusión de las promesas incumplidas”.

IMG-20170731-WA0014

La precandidata a tercer Cjal de la Lista UnPais, 501-2 de Maira Ricciardelli.

En tal sentido, recordó que “este presidente (por Mauricio Macri) hacía spots prometiendo la eliminación del Impuesto a las Ganancias, pero después eligió no cobrárselo únicamente a los bancos internacionales y a las mineras, pero sí a las pymes, a los comercios y a los trabajadores e incluso a algunos jubilados”.

“Nosotros sentimos que la mejor forma de recuperar la economía es devolviéndole poder de compra a nuestros trabajadores y a nuestros jubilados. La economía funciona cuando las pymes tienen la posibilidad de producir y de vender lo que producen”, señaló Massa.-

IMG-20170731-WA0019

La precandidata a primer Cjal.de la Lista  UnPais, 501-2   Maira Ricciardelli  junto a Massa

IMG-20170731-WA0007

La atención a las palabras de Sergio Massa del DrDiego Jose Ramirez., 2do precand. a Consejal Lista 501-2

IMG-20170731-WA0013

La  5ta precand. a Consejal  Maria del Lujan Espindola, junto a Sergio Massa

IMG-20170731-WA0016

Vanesa Gisele Malacalza. precandidata a Consejera Escolar lista 501-2, junto a Sergio

 Lista  UnPais, 501-2   Maira Ricciardelli

IMG-20170730-WA0007