Maira Ricciardelli, precandidata a Cjal. por el espacio UNPAIS, Massa-Stolbizer, fue recibida en su visita por Dario Parlascino Gte.Gral. del Parque industrial Comirsa

Este jueves, la representante del Massismo,  Maira Ricciardelli visito junto al Dr. Diego Ramirez , precand. a 2 Cjal de su lista, en una recorrida por el sector Productivo – Industrial del distrito, siendo recibidos por Dario Parlascino, Gerente General del Parque Comirsa 

IMG_20170727_110406 (2)

Despacho de D.Parlascino (Representante del Estado de la Pcia. de Bs. As.- Director Provincial)

En dicha visita la Ex directora del Anses,  una de las referentes del espacio UNPAIS,  en Ramallo , quien a trabajado junto a Sergio Massa por mas de 14 años, hoy recorrió el Parque Industrial, con parte de su Equipo.

Maira, estuvo siempre en contacto, con el sector Productivo, tanto desde su trabajo en el Anses, como desde la cámara de diputados, en el recorrido de hoy, incorporo información del ultimo ciclo, donde el Gte. Gral. del Parque, Dario Parlascino, informo y detallo sobre los distintos aspectos y problemáticas sobre su gestión , las necesidades de desarrollos e inversión presentes y futuras, como así también un análisis de la situación actual, primordialmente del sector empresario, sin dejar de tener en cuenta la necesidad de fomentar fuentes de trabajo,  las exigencias y los requisitos,  de dicha gestión  .

IMG_20170727_112331

El Parque COMIRSA fue creado en el año 1993 y alberga a más de 90 empresas en las cuales trabajan más de 3500 personas, los Directores del Parque son los Intendentes de  Ramallo y San Nicolás , más un representante de la provincia, el ex Intendente A.Santalla.  Como Gerente Gral. se desempeña hace años y en la actualidad Darío Parlascino.

 

IMG_20170727_110450

Parlascino agradeció la visita, indicando que no son muchos los que se acuerdan de que las empresas del Parque Industrial, son una de las principales fuentes aportantes a las arcas municipales, junto con Siderar,  agregando que Maira y su equipo,  es el primer espacio político( Precandidatos) que se acercan a interesarse por el sector y dialogar con el .

Maira Ricciardelli esta compenetrada en las distintas problemáticas del sector, aunque las Paso, están solo a días, ella y su equipo vienen trabajando en un desarrollo de gestión, cubriendo las distintas áreas, con un Gabinete de Campaña, como esta acostumbrada  en su trabajo de Asesora del Bloque Frente Renovador,  hoy UNPAIS, en tareas como Previsión Social , o la comisión de Servicios Públicos , ademas se encarga personalmente de realizar la Resolución de expedientes en La Plata,  como también colaborando en otras comisiones donde el Diputado Daniel Monfasani viene trabajando en la cámara de Diputados de la Pcia de Bs.AS.

MAIRA +diego

 En la actualidad, aunque la situación económica es compleja, los representantes industriales transmitieron un conjunto de temáticas que afectan a la competitividad del sector y elementos para promover la dinámica fabril. “Debemos discutir sobre competitividad y la inserción en el mercado global “, ya que en el Parque hay varias decenas más de plantas industriales en proyectos y algunas en construcción., dijo Parlascino.

img_0024

Los Servicios que ofrece el Parque

 

  • Energía eléctrica

    Líneas de alta, mediana y baja tensión.

  • Red de agua potable

    Red de distribución en todos los lotes.

  • Desagües Pluviales y red cloacal

    Completos en todo el Parque.

  • Gas natural

    Cañería troncal de 12, a una presión de 25/5 Kg./cm2.

  • Pavimento

    Accesos de alta resistencia al complejo y las fracciones del Parque.

  • Teléfono

    Central de la empresa telefónica Telecom, con disponibilidad de líneas y servicios conexos.

  • Suelo

    Muy buena calidad y firme para fundar.

  • Forestación

    Cortinas forestales perimetrales.

  • Agua Subterránea

    Abundante y excelente calidad.

  • Aduana

    Servicios completos, incluyendo depósitos fiscales.

  • img_0232