Mataron a un gendarme en Barrio Tripoli, tras tiroteo con policías, hay cinco agentes detenidos

San Nicolás . Cinco policías del CPC demorados por la muerte del Gendarme Pablo Gómez

La víctima de 26 años habría recibido cerca de seis disparos de arma de fuego y falleció luego de ser trasladado al hospital local. Por el hecho hay cinco policiales detenidos y se ordenaron una serie de medidas periciales. El gendarme habría salido armado de la vivienda que estaba por ser desalojada apuntando a los uniformados

En calle Juncal al 1300 del Barrio Tripoli mataron a un Gendarme de varios disparos de arma de fuego.

med_elnorte54b1e23ce75e9_12-vivienda

Se trata de Pablo Daniel Gómez de 26 años, quien presentaría numerosos disparos de armas de fuego, dos a la altura del pecho, era oriundo de Marcos Paz y tenía tres hijos.

La muerte del gendarme Pablo Daniel Gómez (26 años), en un confuso episodio ocurrido en horas de la medianoche del viernes en el Barrio Trípoli de San Nicolás.

Por este hecho quedaron demorados 5 policías del Comando de Patrullas Comunitario (CPC), a raíz de que los impactos de bala que le costaron la vida a Pablo Daniel Gómez llegaron desde las fuerzas policiales.

El fiscal de la causa, Dr. Jorge Leveratto, a cargo de la UFI N 4 de San Nicolás, dispuso que las pericias en el lugar del hecho sean realizadas por personal de Policía Científica Federal, mientras que la zona fue preservada por efectivos de Prefectura Naval. 
Dichas medidas se ordenaron en virtud de que hay cinco efectivos imputados de la policía bonaerense aprehendidos por el homicidio del gendarme de 26 años de edad y los mismos serían indagados en la mañana de hoy.