“No hay compatibilidad entre el corazón de Abril y el que necesita Justina”, difundió la familia en un comunicado

En el texto, la familia agradeció a la familia de Abril y asegura que sigue en la búsqueda de un corazón para salvar a la adolescente

nenas

En un escueto comunicado en su página de Facebook, la familia de Justina Locane explicó que no hay compatibilidad entre el corazón de Abril Bogadola chica de 12 años que recibió un disparo en la cabezadurante un intento de robo en La Plata.

“Agradecemos y abrazamos con todas nuestras fuerzas a la familia de Abril, porque en este momento tremendo que están viviendo, pensaron en Justina y trataron de que la vida de su maravillosa hija continuara después de la muerte. Ellos son los héroes a imitar de los hechos ocurridos en el día de hoy”, dice el texto publicó en la red social.  La adolescente permanece internada en la fundación Favaloro a la espera de un transplante.

“También es importante aclarar que no hay compatibilidad entre el corazon de Abril y el que necesita Justina. Seguimos buscando ese magico corazon para nuestra leona que sigue aferrada con uñas y dientes a la vida. Agradecemos a toda la República Argentina que quiso y rezó para que finalmente Justi fuera trasplantada. Es mucho lo que hacen todos por nosotros”, continúa el texto.