“No hay que darle superpoderes a Alberto Fernández”: el fuerte rechazó de Miguel Ángel Pichetto a las medidas del Gobierno

Miguel Ángel Pichetto rechazó las medidas del Gobierno en medio de la pandemia y apuntó contra Alberto Fernández en las últimas horas.

El Auditor General de la Nación criticó con dureza al Presidente y a su equipo por la ley que buscan impulsar.

descarga (3)

“No hay que darle superpoderes al Gobierno. Me parece que no. Todo lo que tenga que ver con restricciones no pueden tener discrecionalidad en el poder Ejecutivo. Yo estoy en una posición de alta crítica en todo lo que ha hecho el Gobierno durante este proceso”, comenzó diciendo el político en diálogo con este medio.

Y manifestó: “Se ha destruido la economía y el trabajo. Ha generado pobreza. Me parece que todo el escenario de esta cuarentena interminable ha sido nefasta para el país”

“Lo que tiene que hacer Argentina es conseguir vacunas, hacer testeos, focalizar donde se tiene que hacer un cierre. Esto tiene que tener autonomía en las provincias”, agregó Pichetto.

WhatsApp-Image-2021-05-10-at-10.56.56

Miguel Ángel Pichetto apuntó contra Alberto Fernández en medio de la pandemia

“El Presidente puede tener facultades discrecionales sobre esta materia. Puede acordar posiciones generales con los Gobernadores pero no la discrecionalidad de las decisiones”, sentenció.

Y expresó: “Yo en lo personal nunca estuve de acuerdo. Siempre fijé una postura crítica respecto a esto. Como argumentó el Gobierno para preparar los equipos de salud. Todo es extremo en Argentina. La Argentina se cayó a pedazos, hasta hubo un esquema de “Quedate en Casa”

“Yo reivindico Malvinas pero hay que dejar de nombrar esas experiencias que fueron nefastas. Cuando se juega con las emociones, siempre ocurre lo peor”, concluyó.