“No quiero hablar de ese tema”, la respuesta de Scioli sobre su relación con La Cámpora

El precandidato presidencial dijo que “desde algún sector interno meten cizaña o púa” pero que su relación con Cristina tiene 12 años de trabajo”. Fuerte apoyo a Pichetto gobernador.

Bariloche-Scioli-Pichetto-autoridades-INVAP_CLAIMA20141107_0227_27

Daniel Scioli habló por un medio de Río Negro y dio detalles de su relación política con Cristina, dio un fuerte apoyo a Miguel Ángel Pichetto para su candidatura a gobernador por esa provincia pero evitó tocar un tema: su relación con La Cámpora.

El precandidato presidencial oficialista reconoció que en el kirchnerismo hay sectores que “quieren meter púa o cizaña” entre él y Cristina pero aseveró que sus diferencias con la Presidenta “son absolutamente secundarias”.

En diálogo con “Río Negro”, dijo que “cada persona es distinta a otra. Nuestras diferencias son una pauta de fortaleza. El Frente para la Victoria se nutre de la diversidad”.

Y apuntó: “Doce años de trabajo conjunto son la mejor respuesta. Muchas veces, desde algún sector interno se puede querer meter cizaña o púa, como dicen los chicos. No me van a apartar de mis convicciones y sentido de la responsabilidad”.

Claro que consultado sobre su relación con la juventud K, eludió dar definiciones: 

“A usted lo acompañan núcleos tradicionales del justicialismo, ¿cómo se lleva con la juventud…

-… me llevo muy bien. Los aliento a que participen, que tengan oportunidades y que defiendan este proyecto de país.

-No me dejó terminar ¿cómo se lleva con la juventud de La Cámpora?

- No quiero hablar de ese tema.

- ¿Se dice que trabaja muy bien con el diputado Wado De Pedro?

- No quiero comprometer a nadie. El pueblo argentino lo que quiere es alguien confiable, coherente y previsible. Podré gustar o no, pero me tienen que reconocer esas virtudes y debo tener la oportunidad de ser presidente”, fue el intercambio entre el periodista de Río Negro y Scioli.

Además, minimizó a Sergio Massa y sostuvo que habrá polarización con el espacio opositor de Mauricio Macri, al que de paso descalificó por pretender “cambiar todo” y proponer “salir corriendo a arreglar con los fondos buitres”.

“Tengo confianza en el peronismo rionegrino y en sectores independientes. Ratifico mi apoyo a Pichetto. Tiene ideas claras, experiencia y un modelo de desarrollo similar al que predico yo para la Nación. Merece una oportunidad”, dijo Daniel Osvaldo Scioli.