OPERATIVO DÍA DEL AMIGO EN EL DISTRITO DE RAMALLO

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Ramallo informa que en el marco del Día del Amigo realizará un operativo especial durante el fin de semana bajo el lema: “el verdadero amigo es el que se cuida y te cuida; y si no te cuidás vos, te cuidamos nosotros”. 

images (1)

La acción se realizará conjuntamente con personal municipal y policial;  y apunta a mantener las medidas de aislamiento social para evitar que se propague el virus Covid-19.

LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DE LA MUNICIPALIDAD DE RAMALLO REALIZÓ UN BALANCE DE LOS PRIMEROS 6 MESES DE GESTIÓN

004cee96-af22-4d17-b238-82096d652619
El Secretario de Seguridad del municipio, Alejo Giovanelli, indicó que, en este primer semestre de gestión, los controles vehiculares dejaron un saldo de 861 motos y 34 autos secuestrados, además de 38 alcoholemias positivas. Más allá de la rigurosidad de los mismos, destacó la buena predisposición de la ciudadanía a las medidas que, lógicamente, apuntan a cuidar su salud y su seguridad.

“El control vehicular, y en especial de las motos, es muy importante ya que genera conciencia en los vecinos. Además, sirve para reducir significativamente el ingreso del virus a nuestra comunidad”, aportó el secretario.

19f8d23f-3d48-4f27-ade1-7bd3f7b00749
Por último, el funcionario indicó que se está trabajando muy fuertemente en la prevención del delito: “Estamos optimizando los recursos humanos y técnicos para monitorear las calles colaborando con las fuerzas policiales todos los días. Nuestras estadísticas delictivas son muy menores, afortunadamente y continuamos pensando en cómo realizar acciones preventivas después de la cuarentena”