Pergamino – Gustavo Bassi confirmó su presencia en el Dakar 2015

Hoy, en horas de la mañana, el piloto pergaminense Gustavo Bassi anunció de manera oficial la confirmación de que participará en el Rally Dakar 2015. En el lanzamiento, realizado en la sede Yamaha Pergamino Motos de calle Italia, el deportista local estuvo acompañado por el intendente municipal Omar Pacini y el subsecretario de deportes Diego Sahud.

bassi_pacini

El jefe comunal agradeció a Gustavo Bassi por la invitación e hizo entrega de una bandera del Municipio “para que la lleve consigo” en este Dakar. “Estamos hablando de una competencia de más de un millar de competidores y nosotros vamos a tener un pergaminense entre ellos”.

“Es una alegría para mí poder estar respaldando la presencia futura en el Dakar de Gustavo Bassi y saber que contamos con la colaboración de nuestra subsecretaria de deportes a cargo de Diego Sahud. Tratamos de colaborar siempre en estas inquietudes que son algo más que eso son esfuerzos, trabajos y dedicaciones y sabemos que el deporte por lo menos para mí es una actividad casi prioritaria y quiero deserte Gustavo muchísima suerte” remarcó el intendente de Pergamino.