Quedó en coma después de recibir una brutal paliza, la víctima es Jesús Alberto Gil, de 21 años.

Un joven de 21 años, oriundo de Ramallo, permanece en estado de coma inducido luego de recibir una brutal golpiza que le provocó un traumatismo severo de cráneo.

policia-detenido-700x325

El hecho fue alrededor de las 04:00hs. del viernes en la esquina de Juan B. Justo y Rioja de la ciudad de Ramallo donde se encontraban tres jóvenes reunidos, dos de ellos hermanos de 19 y 22 años de apellido Osorio y la víctima Jesús Alberto Gil, de 21 años.

Según informaron fuentes policiales, los jóvenes habrían comenzado una discusión por una bicicleta pero el entredicho subió de tono y terminó en una pelea de golpes de puño. Los hermanos agarraron a las trompadas a la víctima, que cayó al piso y una vez en el suelo continuaron golpeándolo a patadas.

Un vecino dio aviso a la policía y cuando el móvil policial llegó al lugar se encontró con la víctima tendida en el suelo y los dos agresores que se daban a la fuga. Uno de ellos, el de 19 años, pudo ser aprehendido mientras que su hermano se dio a la fuga. Ambos quedaron imputados bajo la carátula lesiones graves.

El herido fue llevado al hospital Gomendio y luego derivado al Hospital San Felipe con un traumatismo severo de cráneo donde permanece internado en terapia intensiva en estado de coma inducido.

Nota[ Agencia la Pcia.