Ramallo, la Primer Jornada sobre “La Mujer en la Actividad Económica Actual”, con el turismo como eje transversal

Este lunes 30 de julio se estará llevando adelante en la sede del Centro de Comercio, Industria y Turismo de Ramallo la Primer Jornada sobre “La Mujer en la Actividad Económica Actual”,contará con la presencia de la Subsecretaria de Turismo de la provincia, Martina Pikielny.

Pikielny, martina_ Turismo_0

“Mefeba es una entidad que nuclea a las mujeres integrantes de las Cámaras de Comercio de toda la provincia de Buenos Aires, todos los municipios que tienen cámaras de turismo tienen a su vez la rama de mujeres que se llama Mefeba.

La idea es acompañar a las mujeres dedicadas a la actividad comercial pero muy especialmente abrirse a otros sectores de la comunidad como la parte social y comunitaria, la parte de arte, de salud, de cultura, no circunscribir la actividad de las mujeres de las cámaras solamente a la actividad comercial.

El grupo Mefeba está conformado por: Sandra Genoud Analia Espinel; Silvina Richuti; Noelia Cejas; Alicia Anziano; Mirta Daniele; Gabriela Cardozo; Flor Villavicencio; Patricia Zamboni; Mariela Girotti

Se realiza la primer jornada sobre el rol de la mujer en la actividad económica
Es organizada por el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Ramallo y contará con la presencia de la Subsecretaria de Turismo de la provincia, Martina Pikielny.

37876864_145938209625867_493183857579786240_n

CENTRO DE COMERCIO INDUSTRIA Y TURISMO DE RAMALLO

Disertaran:
– 11.00 hs. Subsecretaria de Turismo de la Pcia de Bs As, Mg. MARTINA PIKIELNY. 

– 15.30 hs. Presidente de MEFEBA Lic.LAURA TERUEL.

Entrada libre y gratuita.