San Pedro – Ya tenemos a dos hijas abusadas por el mismo padre”

Sobre la actualización de la causa, la Dra. Ramos, Fiscal que investiga el aberrante hecho ocurrido el años pasado, donde una menor denunció a sus dos padres de abusar sexualmente de ella, confirmó que “ambos progenitores continúan en prisión preventiva”

docente-acusado-de-abuso (1)

Además señaló que se le practicó una “pericia psicológica a la mayor de las cuatro hijas del matrimonio, nos faltaba indagar sobre si ella también había sido víctima de estas situaciones”. En ese sentido Ramos afirmó: “Lo que sospechábamos, lamentablemente la niña con la psicóloga adelantó que, antes que su hermana, había sido víctima de igual manera de estos episodios por parte de sus padres”.

“Ya tenemos a dos hijas abusadas por el mismo padre, en similares circunstancias”, confirmó.

En tanto que remarcó que se trata una situación muy difícil para ambas damnificadas: “Las menores tienen esa dualidad de querer a su papá que los domingos les hacía el desayuno y las trataba bien y odiar al ser que es un desconocido, como un monstruo que las sometía a estas situaciones”.

En tanto que por otro lado, Ramos manifestó se ha iniciado un proceso contra otra persona, a la que la niña sindicó también como un posible abusador. “investigación que también tenemos abierta a otro posible abusador de la primer menor denunciante que es el famoso colectivero o remisero que ya está notificado”, aseveró.

Nota de Sanpedroinforma.com.ar