Se Llevó a Cabo el Primer Encuentro Regional de Ferias en la Ciudad de Ramallo

La Municipalidad de Ramallo a través de la Secretaría de Desarrollo Local organizó el Primer Encuentro Regional de Ferias con el objetivo brindar a todos los vecinos del distrito cuatro días de diversas actividades recreativas para toda la familia en estas vacaciones de invierno.

 A

Los días jueves, viernes, sábado y domingo, en la plaza José María Bustos de Ramallo y con la visita de más de 2.000 personas por día se comenzó a vivir esta primera edición de la Feria con la presencia de stands de diferentes países donde los asistentes podían disfrutar de los platos típicos, también participaron los feriantes, artesanos y emprendedores locales y regionales quienes pudieron comercializar sus productos y manualidades. Y gracias a la afluencia de público toda la oferta hotelera también estuvo colmada.

B

En estos cuatro días tanto los vecinos como los visitantes que arribaron a nuestra ciudad para disfrutar de las vacaciones de invierno pudieron disfrutar de actividades recreativas y diferentes espectáculos musicales y culturales; comer rico y comprar algún obsequio de nuestros artesanos y feriantes regionales.