Se realizan allanamientos en causa que investiga a la familia Passaglia y del actual Intendente de San Nicolás, por malversación y enriquecimiento ilícito

El intendente Manuel Passaglia y su familia está siendo investigado en una causa por la malversación de mas de dos millones de pesos. Hoy la ex gobernadora M.E.Vidal reunía su tropa de “Juntos Por el Cambio” en el Hotel Colonial de San Nicolás

0

La Cámara Federal de Rosario ordenó allanamientos en el marco de la causa que investiga a la familia Passaglia por la posible malversación de dos millones de pesos. Entre los imputados, está el intendente de “Cambiemos” de la ciudad.

La causa es muy grave e incluye los posibles delitos de “malversación de fondos” y “lavado de activos”, en la que se habría realizado un desvío de $2.249.874 del Fondo de Financiamiento Educativo.

Policía Federal Argentina (PFA) lleva adelante dos allanamientos simultáneos en las viviendas de la familia Passaglia. Una propiedad en calle Aguiar al 150 y la otra en Rivadavia y Pellegrini.

Ademas se realizaron un total de 30 allanamientos en las ciudades de  San Nicolas, Ramallo y  Capital Federal.

Todo estaría atado a la investigación del Fiscal Federal Matías Di Lello por presunto enriquecimiento ilícito, surgiendo esta causa tras una denuncia anónima.
Al momento del fuerte operativo, Manuel Passaglia participaba de un encuentro de Juntos por el Cambio en el Hotel Colonial, acompañando a la ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Hubo allanamientos en diferentes puntos de la ciudad. Entre los lugares investigados estaría la propia casa del jefe comunal

Passaglia es un hombre de mucha confianza de Vidal. A tal punto es así, que la ex gobernadora eligió esa localidad para reunir a su tropa. La ex mandataria quiere mantener el liderazgo sobre un grupo de legisladores de Cambiemos. .