Un Gobernador postuló a Massa como candidato a presidente

Mariano Arcioni, de Chubut, sostuvo que el líder del Frente Renovador “tiene una capacidad política que es innegable”. 

1538663556220

El gobernador chubutense, Mariano Arcioni, se mostró confiado en que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, “va a ser el próximo presidente de los argentinos” y sostuvo que “tiene una capacidad política que es innegable”. 

   “A mi me gustaría que el próximo candidato a presidente sea Sergio Massa”, dijo Arcioni quien evaluó que el exdiputado peronista “tiene lo que se necesita hoy en Argentina: ese acompañamiento y ese entendimiento de todos los sectores”.

El mandatario provincial subrayó además en declaraciones televisivas: “No tengo dudas que va a ser el próximo presidente de  los argentinos, si decide serlo”.

   Massa compartió la semana pasada un encuentro junto a los goberadores Schiaretti (Córdoba) y Urtubey (Salta), y al senador Miguel Ángel Pichetto, formalizando un trabajo en conjunto con el fin de consolidar una alternativa para Argentina.

   El manifiesto apoyo de Arcioni a Massa se suma al recientemente expresado por los intendentes bonaerenses de Villarino, Carlos  Bevilacqua, Sandra Mayol (Monte) y Germán Di Cesare (Gral. Alvarado) quienes coincidieron en señalar que Massa es su candidato para las presidenciales de 2019. (NA)