UN JOVEN ENCONTRADO SIN VIDA , Pergamino, Avenida Pellegrini al 3500,

Este lunes, a las 10:30, personal policial de Pergamino, cubriendo la zona 10, correspondiente a la Comisaría 2ª de la vecina ciudad, es comisionado por Emergencias Policiales a Avenida Pellegrini al 3500, debido a que había una persona tirada en el suelo.

Cuerpo-sin-vida-Pergamino-716x510

Diego Andrés Romano, de 31 años,  se encontraba recostado boca arriba con su rostro cubierto con una bolsa negra de nylon y cerca de sus manos un teléfono celular que estaba conectado a auriculares colocados en las orejas, a su  alrededor  varias  botellas  de bebidas  alcoholicas.

En el lugar se constató que se trataría de un joven de sexo masculino, aparentemente mayor de edad, fallecido, con una bolsa de nylon en su cabeza.

Se le dio conocimiento a la UFIYJ Nº 2 Departamental, a Policía Científica y médico de policía.

En el cuerpo, a simple vista, no evidenciaron ningún tipo de violencia y deben establecer si habrían ingerido pastillas. La data de la muerte la establecieron de diez a doce horas antes del hallazgo; por ese motivo calculan que habría fallecido entre las 22:30 del domingo 10 o las 0:30 del lunes 11 de enero.Según fuentes policiales cercanas a las actuaciones, el muchacho estaría atravesando una profunda depresión por conflictos familiares no resueltos. Para los investigadores todo parecería indicar que se trataría de un suicidio.