” Yo quiero que los nicoleños vivamos mejor”

El Diputado provincial Lisandro Bonelli, dio los motivos por lo que aspira a gobernar la ciudad en los próximos cuatro años.

11011890_933425296676669_534218574758111157_o

Puntualizó que el desafío que tenemos por delante es buscar puntos en común con el que no piense igual que nosotros, y no tratarlo como enemigo. Afirmó que el próximo tiene que ser un gobierno de diálogo tanto en el orden local como nacional.

Además remarcó que en cuestiones de seguridad no se ha hecho nada tanto a nivel local como provincial, por eso destacó que es uno de los puntos más importantes de la próxima gestión. “Los delitos no golpea a sólo los barrios como dicen, sino que pasa en todos lados”, sostuvo el diputado provincial. El problema principal es que el municipio sólo invierte el uno por ciento del presupuesto, “con eso no se puede hacer nada”.

“Otros de los puntos es el tema de la seguridad vial, realizar campañas reales para concientizar, porque las vidas que se pierden por accidentes de tránsito son cada vez más jóvenes”, puntualizó.

Por otro lado Bonelli destacó que la municipalidad hace oídos sordos a todos los proyectos que se presentan desde el Frente Renovador, entre los que se encuentra una nueva ordenanza de discapacidad, que se coloquen botones antipanicos en todas las cuadras de la ciudad, se presento el Proyecto Noche Vigilada, y Proyecto Drogas No, entre otros.